Elecciones PTGAS Laboral Universidad de Granada 2023.

25 - julio - 2023 Granada | Laborales

La votación se realizará de forma telemática el próximo 27 de julio de las 9:00 a 20:00 horas.

En primer lugar queremos daros las gracias por vuestra participación en la elaboración de la mayoría de las propuestas que vamos a defender durante los próximos años ante el nuevo Rector. Y por eso, desde USTEA, nos comprometemos a defender, entre otros, los siguientes aspectos:

• La recuperación de la “jubilación parcial-contrato relevo”. Esta ha sido una de las propuestas mayoritarias que nos habéis trasladado, por eso nada más constituirse el nuevo Comité de Empresa será prioritaria en las negociaciones. Tras hablar con el actual Rector, nos consta que está dispuesto a estudiar las vías legales de jubilaciones/contratos relevo que se podrían llevar a cabo.
  • Igual trabajo-igual salario. Exigiremos que se compense la merma económica que hemos sufrido como Laborales, frente al personal que se funcionarizó…y lo que es más grave, la subida salarial de los compañeros y compañeras que ya eran funcionarios antes del proceso. Sólo los que nos quedamos de laborales hemos visto congelados nuestros salarios.
  • El derecho a la promoción interna y a los concursos de traslados. Un derecho que ha sido coartado por el anterior Equipo de Gobierno. No nos vamos a conformar con que nos digan que es un derecho por “convenio”. Eso ya lo sabemos. Exigiremos un calendario de negociaciones en el que quede claro el “CUÁNDO Y EL CÓMO”.
  • Por último, sabemos que la intención del nuevo Rector, Pedro Mercado, es iniciar un nuevo proceso de funcionarización, para aquellos que decidáis participar. Desde USTEA, como no puede ser de otra manera, respetaremos la decisión que toméis.

Después del verano se iniciarán las negociaciones para todo esto y queremos tu confianza, tu respaldo y tu voto, para que USTEA pueda estar presente en esas negociaciones, con todos los Delegados y Delegadas que sea posible…cuántos más estemos, mayor será nuestra fuerza…

¡¡¡¡Porque somos de fiar!!!!!    ¡¡¡Porque aquí seguimos!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Porque nunca nos fuimos!!!!!!!

EL 27 DE JULIO VOTA USTEA