#25N: “Día Internacional para la erradicación de las violencias contra las mujeres”. ¡Todas a las calles!

25 - noviembre - 2019 Espacio Femisnista

Desde el Espacio Feminista de USTEA hacemos un llamamiento a la participación en las distintas movilizaciones y actividades organizadas para conmemorar el “Día Internacional para la erradicación de las violencias contra las mujeres”

También hacemos un llamamiento a la unidad de acción en la lucha contra el patriarcado y el machismo. Los cambios que se han conseguido hasta ahora, están siendo amenazados por determinados sectores políticos y sociales que niegan la realidad en la que vivimos las mujeres. La violencia machista existe, y no hay duda de que es un problema estructural. Nuestra sociedad debe asumirlo y abogar por el cambio. Es por esto que estos días tenemos una cita en las calles de nuestras ciudades y localidades.

Te dejamos aquí las citas más relevantes de las capitales de las diferentes provincias andaluzas. Recuerda que estas son solo algunas, y que los diferentes movimientos feministas están organizando multitud de actividades y convocatorias durante estos días. ¡Anímate y participa!

Granada: 19h salida de la Delegación de Educación y finaliza en el Paseo del Salón

Espacio Feminista